5 Factores que debes considerar para vender tu propiedad

Quieres vender tu propiedad, pero no sabes por dónde empezar. Te dejamos 5 factores que debes considerar si quieres venderlo bien.


Vender una propiedad, no solo es colocar una manta y ya. Es todo un proceso que conlleva una serie de aspectos que debes cuidar antes de ponerla en venta. Nosotros te contamos que factores debes cuidar.


1. Análisis jurídico: Es el punto de partida, sin un buen análisis jurídico, corres el riesgo de que se caiga tu operación, cuando ya habías encontrado al comprador, por ello acércate a un profesional que pueda apoyarte con el análisis jurídico de tu propiedad.



2. Precio competitivo: Y no, no nos referimos a rematar tu patrimonio, es poner un precio justo que el mercado este dispuesto a pagar, para ello es necesario que realices tu análisis comparativo y determines el valor adecuado para salir al mercado.

3. Promoción y publicidad: Ahora que ya tienes un precio competitivo, es momento de exponer tu propiedad a la mayor cantidad de interesados en la zona en que se encuentra, no dudes en invertir en la mayor cantidad de publicidad, recorridos virtuales, fotos y vídeos profesionales, después de todo, de la vista nace el amor.

4. Herramientas de crédito: Contar con simuladores, tasas de interés vigentes, comparativos de los mejores créditos, ayudarán a que tus futuros compradores puedan obtener la información de manera oportuna, lo que les ayudará a tomar una decisión pronta sobre la compra de su nuevo hogar.

5. Disponibilidad inmediata para citas: La industria inmobiliaria, es un negocio de oportunidades, y estar disponible para cuando un comprador quiera ver tu casa, es indispensable, de lo contrario, podrá buscar otra oportunidad en donde lo reciban rápidamente.

Ahora que ya sabes algunas de los factores a considerar, ten en cuenta que estas son solo alguna de las actividades que un Asesor Excelente puede hacer por tu propiedad, así que si requieres asesoría para la venta de un bien raíz, no dudes en contactar a tu asesor.



¿Quieres Comprar, Vender o Rentar? Contáctanos 722 271 0620

Comentarios

Entradas populares