5 Consejos para disminuir tus gastos en Casa

Durante está pandemia los gastos se han incrementado y aunque de a poco todo vuelve a la normalidad, algunas cosas tardarán en ser como antes o simplemente llegaron para quedarse. Así que dedica 5 minutos a este artículo e intenta que por lo menos los gastos vuelvan a la normalidad.

1. Haz un Presupuesto de tu economía doméstica: Considera la parte que dedicas a tu alimentación, vestido, diversión y los servicios que necesitar para realizar tus actividades en casa. Este presupuesto te debe ayudar a identificar aquellos gastos irrelevantes (hormiga) que puedes omitir o que puedes disminuir. 


2. Recurre a eco-tecnologías: Es importante que comiences a hacer cambios pequeños que signifiquen grandes ahorros; los electrodomésticos de bajo consumo, focos de led, caletantadores solares y todo aquello que signifique una inversión inicial importante y que a la larga te brinde ahorros, podrán ayudar a disminuir tus gastos. No olvides apagar las luces o desconectar cualquier electrodoméstico que no ocupes.


3. Elabora una lista para el supermercado:  No hay nada peor que ir a ver las ofertas que hay, podrías comprar cosas que no necesitas, mejor durante la semana o quincena, elabora una lista de las cosas necesarias para el hogar y una vez que vayas a hacer las compras, dirígete directo al pasillo dónde se encuentran y sal corriendo de ahí, no voltees, no mires, simplemente paga y huye de las compras compulsivas.



4.Reduce el uso del automóvil: Si el trabajo te queda cerca, no dudes en irte caminando o en bicicleta, además de ayudar a tu bolsillo, tu cuerpo y el medio ambiente lo agradecerán. Si no tienes otra opción que usar el auto, trata de aprovecharlo al máximo, crea una ruta que te permita hacer varias actividades en una misma vuelta. 


5. Compra en línea: Comparar precios nunca pasará de moda, si ya identificaste que el refrigerador es viejo y consume mucha luz, no dudes en adquirirlo a través de la página de tu tienda departamental o en alguna de las aplicaciones que hay en el mercado. Podría significar una reducción importante de gastos como pagar el estacionamiento, recorridos entre tiendas para comparar precios, gasolina, tiempo, etc. Así que si es necesario, compra en línea.  



Esperamos que estos consejos te sean útiles y logres estabilizar tus gastos. 

¿Quieres Comprar,Vender o Rentar? Contáctanos 722 271 0620


Comentarios

Entradas populares